miércoles, 18 de marzo de 2009

Y CUANTO VALE???

Cuando la soledad se vuelve un ángel, cuando el cerebro envejece, cuando dejás caer tus lágrimas… Cuando no te animás a leer de los labios, cuando navegar el abismo se vuelve oscuro, cuando arrancar las uñas espinas se vuelve una especie de arte…
Y cuánto vale?....estar temblando por el miedo
Siempre dije que no quiero ser esclava del paraíso, y que lo que quiero es bailar en un infierno encantador, sin que me importen las flores chillonas, ni los genios, ni la embriaguez, ni los containers que puedan ponerme al reparo de tantos instantes de belleza muy cruel… Pero no, quise ser lista de pesos…y finalmente los centavos son los que cantaron en mi bolsillo. Parece que es tarde…es tan tarde ya…. No hubo final feliz…intenté la cábala, vibraron mis venas sintiendo que podía aceptar la invitación de bailar hasta el fin…, sobre todo cuando viste mis camisas colgadas; pero así es, aceptémoslo, somos efímeros… y cómo pasa el tiempo! Dios!.
Y cuanto vale? …el estómago crispado…
No. Creo que no cabe todo lo mío en una maldita valija, y ya no tengo idea de dónde usas los dientes ahora. Que lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir?… ja!, maldito espejismo, será que mi motorpsico anda fusilado, roto y mal parado….yo que sé. Y ahora parece que todo estuviera así…casi sin un recuerdo… nada, nada. Y vos… o yo…?, seguramente con los dolores allí nomás, con la sangre en el suelo, y el sol que no deja de cocinar lento… mientras tratamos de tararear con la gola agotada… “nunca más mala fortuna…ya nunca más…”..qué ironía. Ya no sé ni cuánto valen mis sienes ardientes, ni toda la cuchillería, ni ese par de promesas que me podías dar, ni la cabeza completamente esnifada, ni esa nueva roma que asomó. Una de las dos palmas dio un destino oscuro… qué mala idea loca resultó ser este mambo…hasta cuándo esclavizados así ???. A veces parece que no puedo librarme a lo que te debo como ilusión y al mismo tiempo me cuelgo del bondi a ninguna parte… Es todo tan loco…
No, aún no sé cuánto vale…. o quizás sí….y sea ese licor venéreo…que intenta hacerse de día en mi corazón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario