lunes, 28 de septiembre de 2009

el himno cuchillero :P

Cuando arruine todos los biseles
cuando viva sin saber templar
cuando ya no coman más las limas
y la noche no me deje en paz.

Cuando tenga miedo del silencio
cuando cueste mantenerse en pie
cuando se rebelen los diseños
y mi compu no entre a la web.

resistire erguido frente a todo,
me volvere martensita para endurecer
la piel y aunque los vientos de la vida soplen fuerte,
soy como el sanmai
que se dobla pero siempre sigue en pie,

Resistiré para seguir viviendo
soportaré
los golpes aferrado a mi full-tang
y aunque la guarda se me rompa en mil pedazos
resistiré, resistiré.

Cuando el mundo deje de oxidarse
cuando al damasco lo haga yo
cuando me apuñale la nostalgia
y no reconozca ni a Vogt.

Cuando me amenace la locura
cuando de mis lijas salga pus
cuando el diablo pase la factura
las grossas boletas de la luz.

resistire erguido frente a todo,
me volvere martensita para endurecer
la piel y aunque los vientos de la vida soplen fuerte,
soy como el sanmai
que se dobla pero siempre sigue en pie,

Resistiré para seguir viviendo
soportaré
los golpes y jamás me rendiré
y aunque los fierros se me rompan en pedazos
resistiré, resistiré.

1 comentario: