jueves, 26 de febrero de 2009


Hoy te vi tomando mate en la mesa del comedor

macaneando con tu abuelo, hablando de que se yo...

me fui arrimando despacio, para no enfriar el

calor me sente sin decir nada escuchandolo a los

dos y en un momento la charla pinto

pa´discusion hasta que vos te callaste, y el

viejo se apaciguo.


Se que tu abuelo es porfiao, no lo sabre, si me

crio, pero cada uno es, asi como lo ha hecho Dios,

el no comprende estos tiempos, comprende los que

vivio, sentate siempre a escucharlo, prestale

mucha atencion que tiene muchisimas cosas,

guardadas en su interior. Ah, y te agradezco tu

silencio, cuando el viejo se enojo, comprendi que

estas creciendo y ahi me senti mejor


Se lo que quiso decirte, tu abuelo cuando te

hablo, Sos Argentino muchacho! Argentino, si

señor! La patria nos necesita, a mi padre,

a mi, y a vos! Somos Industria Argentina!

no hay lugar a discusion.


Tu abuelo que hacia el tambo, alla en el campo

lucho, le dio su sangre a la tierra, con su vida

la abono, seguro que tuvo errores, si tambien los

tengo yo, pero llegao el momento,

como macho se jugo


Tu abuelo con los recuerdos, de los dias que

vivio, pero encuentro una esperanza en los chicos

como vos, y han de luchar con esfuerzo, los de tu

generacion, el porvenir los espera

pa´cumplir una mision!

sos el hombre del futuro!

sangre joven que heredo, esta patria y

debe honrarla por tu abuelo,

y por vos

somos Industria Argentina!,

no hay lugar a discusion


Transforma en su paso el tiempo, lo de ayer en lo

que es hoy, pero el mañana depende de los

chicos como vos, y hace fuerza la cadena,

por la union del eslabon, y es pecado si se cortan los de

tu generacion, a las plantas sin raices... a las

plantas sin raices, las voltea un ventarron


Yo no pretendo que toques, la guitarra como yo,

ni que sientas como siento las cosas que siento

yo, porque eso seria obligarte y no es esa mi

intencion, pero hay cosas que tenemos que son

comun a los dos la patria empieza por casa mas

bien en el corazon y le debemos un futuro, si es

lo que uno heredo la madre que lo ha parido, la

bandera con el sol y es un deber cuidar eso, que

tanto costo! Por eso nos necesita la patria que

nos pario! que si mi patria es mi padre, tambien

mi patria sos vos

somos industria Argentina!

Nohay lugar a discusion!


PARA VOS ABUELO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario